Test Widget

http://img215.imageshack.us/img215/5947/83806619ca1e96em3.jpg

sábado, 30 de octubre de 2010

Adios Xaruzzzz

Me han robado la laptop. Me han robado mas que eso...se llevaron mi almaaaaa

Puto conglomerado de chips y cables, como puede convertirse en un miembro orgánico mas, en tan sólo unas pocas semanas.
Antes para garabatear bastaba una servilleta, a hora lo registras en tu lap..top, en mis épocas ibas a clase con cuaderno, ahora van con lap...top. Los tonazos se improvisaban en el mini componenete de la jato de alguien, o tratando de exprimirle a la desktop del anfitrión algún que otro temilla de tu agrado, ahora, tranquilo cuñado...he traído mi lap..top.
En fin, se la llevaron, le tenía mucho aprecio, las primeras 5 futuras publicaciones de este bienaventurado blog estaban ahí. También inventarié un puñado de poemas desgarradores, también se fue ahí mi proyecto de tesis a escasos 5 días de presentación. Algo menos, casi imperceptible, todo mi planning de trabajo de la chamba( de 3 semanas) con una cifra obsena de clientes y sus respectivos teléfonos, solicitudes, anotaciones de seguimiento, una nadería ...puta laptop porque te fuiste si yo te amaba, eras mi vida.
Sólo me queda admitir que se me fue porque no la valoraré, no la supe escuchar cuando hacía ruiditos, cuando la depresión la dominaba a tal punto que se apagaba solita, tanto así fue mi descuido que la dejé abandonada a su suerte en el asiento de un taxi...SI!!! lo confieso, no me la robaron, ME LA OLVIDÉ EN UN TAXI. Que mas da si ya se ha ido, sé que habrá otras en mi vida, dicen que se va una vienen cinco, pero la verdad, lo tengo que admitir, ninguna como ella.
Xaruz I, donde estés quiero que sepas que no te olvidaré

0 comentarios:

Publicar un comentario